FRENTE A UNA COPA DE VINO, LUISITO REY

FRENTE A UNA COPA DE VINO, LUISITO REY


Uno de los clásicos de la musica del recuerdo en 
español es "Frente a una copa de vino" con Luisito
Rey




Frente a una copa de vino, Luisito Rey


Frente una copa de vino yo me rio de mi
me da una pena tan grande que me tengo que reír.
Al saber que me has dejado no te pienses que lloré
unas copas he tomado y a un espejo me miré
y me he dicho para mí, y me he dicho para mí
con este tipo y sin dinero, quién me va a querer a mí
Frente una copa de vino yo me rio de mi
me da una pena tan grande que me tengo que reír
Aún recuerdo aquella noche que te invité a salir
yo te dije tengo un coche que lo compré para ti
cuando sin coche me vio, cuando sin coche me vio
me dio un plantón tan enorme ji, ji, ji, ji
que aun me estoy riendo yo
Frente una copa de vino yo me rio de mi
me da una pena tan grande que me tengo que reír
esta risa no de enojo mas no es por disimular
y si ven  lágrimas en mis ojos es de risa y nada más
No preciso de tu amor, no preciso de tu amor
pero si un día tú vuelves que feliz sería yo
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja
Ji, ji, ji, ja, ja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD