CAMILO SESTO: QUIERES SER MI AMANTE



CAMILO SESTO:  QUIERES SER MI AMANTE

Decir te quiero decir amor no significa nada
las palabras sinceras las que tienen valor 
son las que salen del alma
y en mi alma nacen,solo palabras blancas
preguntas sin respuestas llenas de esperanzas

Un amor como el mio no se puede ahogar
como una piedra en un rio
un amor como el mio no se puede acabar
ni estando lejos te olvido

Y no se puede quemar
porque esta hecho de fuego
ni perder ni ganar
porque este amor no es un juego.
 
Sueños que son amor
son sueños que son dolor
y yo necesito saber
si quieres ser mi amante
 
Es bonito reir, amar y vivir , todo por alguien
y si es preciso sufrir , llorar o morir, por ese alguien.
yo necesito saber si quieres ser mi amante
yo necesito saber si quieres ser mi amante.

Sueños que son amor
son sueños que son dolor
y yo necesito saber
si quieres ser mi amante

Sueños que son amor
son sueños que son dolor
y yo necesito saber
si quieres ser mi amante..


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD